martes, 21 de junio de 2016

GRADUACIÓN DE 5 AÑOS Y FIN DE CURSO

Se acaba otro curso en el Duque. Los peques se llevan, junto con sus trabajos del trimestr,e grandes momentos compartidos, alguna lagrimita, magia y mucha mucha diversión.

El lunes vivimos uno de los momentos más emotivos del curso con la graduación de los niños y niñas de cinco años. Como siempre, con sentimientos encontrados: contentas, porque les hemos visto crecer  y sabemos que su nueva etapa en el cole les traerá nuevas aventuras. Pero tristes a la vez, porque echaremos de menos todos los ratos que hemos pasado juntos, sus risas y sus juegos.
¡Os queremos, pingüinitos!¡Nos vemos en el patio!

Para ver las fotos de la graduación, haced clic en la siguiente foto.

Y después de los nervios de la graduación, hoy ha llegado el momento de relajarnos y despedirnos del cole a lo grande: concierto de rock, baile de los mayores, cañón de espuma y fiesta del agua con pistolas y globos. 
Podéis visitar la página de facebook del cole para ver fotos de la fiesta de fin de curso  y alguna más de la graduación.

sábado, 18 de junio de 2016

LAS MAMÁS DEL DUQUE NOS VUELVEN A SORPRENDER Y EMOCIONAR

El jueves pudimos disfrutar de "La niña pirata", la última obra de teatro preparada por las familias durante este curso. Esta niña era muy traviesa y sólo quería hacer lo que hacen normalmente los piratas: pelear, robar, discutir... Menos mal que tuvo la suerte de llegar hasta un colegio muy especial que los peques reconocieron enseguida: ¡nuestro cole! Allí la niña pirata aprendió lo que es el compañerismo y la amistad, a tener paciencia y a no pelear tanto. Aprendió también a compartir, y les dio parte de su tesoro de chuches a los piratitas del Duque, que estaban encantados.
Los niños disfrutaron muchísimo con esta representación, con el baile final y al ver su cole en el escenario.

Las profes queremos agradecer una vez más, tanto a las mamás responsables de esta representación como a todos los que os habéis implicado a lo largo del curso en diferentes actividades, vuestra colaboración y el entusiasmo con el que hacéis todo.

Podéis ver algunas de las fotos de la representación en la página de facebook del cole y en este enlace.

lunes, 13 de junio de 2016

FOTOS DE LA NOCHE MÁGICA

Ya podéis ver las fotos de la Noche Mágica, sólo tenéis que hacer clic en nuestro barco pirata. ¡Esperamos que las disfrutéis!

domingo, 12 de junio de 2016

UN MILLÓN DE GRACIAS

El viernes a las nueve de la noche se abrieron las puertas del Duque para recibir a nuestros peques que venían dispuestos a pasar una Noche Mágica en el cole.
Llegaban con sus mochilas, sus sonrisas, sus ojos de sorpresa, mucha emoción y muchos nervios. También estábamos nerviosas y emocionadas las profes, deseando que todo saliera fenomenal para nuestros peques.
La noche resultó un éxito, nos lo pasamos genial. Hubo aventura, sorpresas, muchas risas y mucha diversión. Recuperamos nuestro tesoro y nos convertimos en auténticos piratas.

Pero lo más importante es que disfrutamos de nuestro cole de una manera diferente y especial, compartiendo momentos estupendos que esperamos que queden en el recuerdo de nuestros peques para siempre, como quedarán en el nuestro.
Queremos agradecer a Mª José, Jesús y Juan Carlos su apoyo no sólo en esta actividad, sino en todos los proyectos que emprendemos. A Flory, que participó en toda la actividad y se quedó a dormir con nosotros. A Carlos, porque podemos contar con él para ayudarnos en todo momento y siempre con una sonrisa. 
A nuestros Peques (con mayúscula) por su alegría, su emoción, su cariño y por ser el mejor público que se puede tener.
Y a vosotros, las familias del Duque por vuestra confianza en nosotras y en el cole, vuestra colaboración y las muestras de cariño y agradecimiento que nos habéis enviado. Gracias por ayudarnos a hacer del Duque una auténtica comunidad educativa.


Durante esta semana os pondremos las fotos para que podáis compartirlas en casa.